¡Mariana Rodríguez buscará ser alcaldesa de Monterrey! Se registra como precandidata de MC

Movimiento Ciudadano ya tiene precandidata para la alcaldía de Monterrey; será Mariana Rodríguez quien busque gobernar la capital de Nuevo León.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
Mariana Rodríguez se registra como precandidata para gobernar Monterrey en Nuevo León
Mariana Rodríguez se registra como precandidata para gobernar Monterrey en Nuevo León | IG/@samuelgarcias

¡Ya es oficial! Mariana Rodríguez buscará convertirse en alcaldesa de Monterrey y suceder a Luis Donaldo Colosio Riojas al frente de la capital de Nuevo León, pues este sábado 9 de diciembre, la empresaria, influencer y esposa de Samuel García se registró como precandidata con Movimiento Ciudadano (MC).

En compañía de su esposo y también gobernador del estado, la pareja acudió al Comité Directivo de Movimiento Ciudadano en Nuevo León y presentó oficialmente su registro como precandidata, rumbo a las próximas elecciones en 2024.

Mariana Rodríguez se paró frente a simpatizantes y algunos medios de comunicación, y ofreció un breve mensaje de aliento para oficializar su posible candidatura para “seguir transformando Monterrey”. Además, compareció junto al actual alcalde, Colosio, y su esposa, Marilú García, a quienes agradeció estar presentes.

“Voy a ser muy breve, lo único que tengo que decir el día de hoy... Estoy muy contenta de registrarme para ustedes como precandidata a la alcaldía de Monterrey. Quiero agradecer muchísimo a Luis y Marilú por estar aquí presentes... Estamos listos para seguir transformando Monterrey”, señaló Rodríguez.

Samuel García apoya a Mariana Rodríguez en busca de gobernar Monterrey

Tras la comparecencia pública, Samuel García fue el primero en aparecer en redes sociales. Subió una fotografía a su perfil de Instagram donde se ve a la pareja feliz, saludando a la cámara y con un pie de foto que decía: “Es el comienzo, todo estará MEJOR. Con M de Monterrey”.

Además, subieron sus acostumbradas historias presumiendo el “fosfo fosfo” e impulsando el nuevo lema de que “todo estará mejor con M de Monterrey”. Samuel agregó otra historia en la que aseguro que se convertirá en “primer damo” de la capital y siguieron con su acostumbrada difusión en redes.

De esta forma, la pareja neoleonesa continúa su camino en la política mexicana, luego de un fallido intento de Samuel García por convertirse en el candidato presidencial de MC rumbo a las elecciones de 2024, al no poder abandonar su lugar como gobernador de Nuevo León como lo deseaba en primer momento.

Cabe mencionar que Luis Donaldo Colosio había externado la posibilidad de buscar la reelección como alcalde de Monterrey; sin embargo, al estar presente en el registro de Mariana Rodríguez, será muy difícil que siga en el proceso por otro periodo y su futuro parece orientado al poder legislativo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×