Clorhidrato de cocaína Ensenada
21 septiembre 2021 17:09hrs
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Elementos de la Marina aseguran 50 paquetes de Clorhidrato de cocaína

Fueron asegurados alrededor de 49.4 kilogramos de clorhidrato de cocaína, en instalaciones del Recinto Portuario de Ensenada, Baja California.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), aseguraron alrededor de 49.4 kilogramos de clorhidrato de cocaína, en instalaciones del Recinto Portuario de Ensenada, Baja California.

Un binomio canino de la institución naval, en coordinación con personal de la Aduana Marítima de Ensenada, hicieron una inspección a un contenedor que había sido descargado, perteneciente al buque portacontenedores “Vantage”.

Se aseguraron 50 paquetes y aproximadamente 49.4 kilogramos

En esta acción, fue detectado un costal durante la revisión con 50 paquetes envueltos en cinta adhesiva al interior, por lo que personal de la Fiscalía General de la República (FGR), hizo una inspección a los paquetes con equipo especializado en detección de estupefacientes, lo que dio como resultado positivo al clorhidrato de cocaína.

También te puede interesar: SCJN “exhorta” al Congreso a regular sobre objeción de conciencia

Los elementos de la Semar y de la FGR, contabilizaron el producto, dando un total de 50 paquetes y aproximadamente 49.4 kilogramos de la sustancia ilícita que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS