Skip to main content

Campañeando: Mario Delgado es el pitoniso de las precampañas rumbo a 2024

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, es el pitoniso de las precampañas rumbo a 2024

Ahora resulta que Mario Delgado es Pitonizo, el presidente nacional de Morena ya vio el futuro, ya que vaticinó cuál de los “Frentistas” sería bajado de la contienda: “Creo que esta semana van a sacar a este señor De la Madrid y nada más se van a quedar con tres... Ya está muy anunciado ese asunto".

El que anda muy indignado es Mancera que impugnó el proceso rumbo a 2024, acusa a que nadie lo pela: "Hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta... Cifras van, cifras vienen y lo que estamos hablando ahora es de legalidad".

Otro que no anda muy contento es Don Marcelo Ebrard y hasta dijo que mañana hará un anuncio: “Mañana a las 11 de la mañana les comparto un anuncio importante sobre lo que viene... sobre la definición de quién va a encabezar a Morena en 2024".

Y por si todo esto no fuera suficiente, el tabasqueño Adán Augusto sigue de amoroso con el “corcholatero”: "Admiro y respeto mucho a mis cinco compañeros... respeto y deseo que a todos les vaya bien”.