matrimonio-novia-torre-latino
Twitter @fherval
07 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mujer propone matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana

La mujer le propuso matrimonio a su novia con ayuda de varias personas que cargaron un letrero desde la Torre Latinoamericana.

Una mujer enamorada se volvió viral en redes sociales por la llamativa forma de proponerle matrimonio a su novia, con un mensaje desde lo alto de la Torre Latinoamericana.

Las personas que pasaban por el centro fueron testigos del momento en el que un letrero apareció sobre el emblemático edificio de la Ciudad de México con la frase: “¿Te quieres casar?”, el cual se podía ver desde el Palacio de Bellas Artes.

Te puede interesar: Joven pide matrimonio a su novia con un becerrito de regalo en Tabasco

La mujer no olvidó ningún detalle para ese día especial, pues contrató a un fotógrafo y pidió ayuda a varias personas para cargar el enorme letrero con la propuesta de matrimonio.

Las imágenes del momento fueron compartidas en Twitter a través de la cuenta @fherval, donde se puede ver a la organizadora postrada de rodillas en el piso entregando el anillo de matrimonio a su ahora prometida desde la explanada de Bellas Artes, mientras en la Torre Latinoamericana algunas personas cargaban el letrero.

En la misma publicación, la mujer también compartió que su novia aceptó casarse con ella: “sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que SÍ ayer”, escribió en su red social.

En redes reaccionan a la propuesta de matrimonio

La propuesta de matrimonio se volvió viral y en pocas horas alcanzó los 10 mil “me gusta”, además se llenó de mensajes, donde tanto amigos, desconocidos y la comunidad LGBTI, felicitaron a las futuras esposas

“No las conozco chicas, pero que sean muy felices”, “Esta es la mejor pedida que he visto”, “Que sean muy felices porque lo merecen”, “Como integrante de la comunidad LGBTI les deseo lo mejor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes para las novias.

Las chicas compartieron en su mensaje algunos datos sobre cómo pudieron hacer la propuesta de matrimonio desde la Torre Latinoamericana y explicaron que el edificio cuenta con mirador y restaurante en la cima, el cual se puede alquilar para eventos.

Para mostrar el mensaje, solo necesitaron que familia y amigos sostuvieran el cartel.

Te puede interesar: Cada semana, hombre le pide matrimonio a su esposa con alzheimer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS