matrimonio becerrito novia.jpg
Crédito: Fusión Fotos
18 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Joven pide matrimonio a su novia con un becerrito de regalo en Tabasco

En redes sociales circulan las imágenes en las que se puede ver al becerrito en el momento en el que el joven le pide matrimonio a su novia.

Un hombre sorprendió a los usuarios de las redes sociales luego de que se dio a conocer la original manera en el que le pidió matrimonio a su novia regalándole arreglos florales con un becerrito incluido, causando furor a los internautas.

Te recomendamos: Niño se vuelve viral por jugar dormido el videojuego Free Fire

Esta original idea sucedió en Huimanguillo, Tabasco, cuando el joven identificado como Zeyner Méndez decidió dar el siguiente paso en su relación al proponerle matrimonio a su novia Judith Mayge.

El joven sorprendió a su joven novia, que trabaja como doctora, al llegar con su camioneta repleta de arreglos florales de todo tipo.

La novia al salir se encontró también dentro de la batea un becerrito que estaba junto a una manta que colgaba en la parte trasera con la leyenda, “¿Quiéres ser mi esposa?”.

En ese mismo instante Zeyner Méndez se puso de rodillas y sacó un anillo.

De acuerdo con las personas que presenciaron el emotivo momento, la joven lloró de felicidad y aceptó la propuesta de su novio.

Sin embargo, lo que se robó la atención fue el becerrito, pues con un moño y sobre la camioneta, en todo momento fue protagonista de las fotografías.

cd236551572_3300291723428784_9159959302506273341_n.jpg
Crédito: Fusión Fotos

Otros casos emotivos virales al pedir matrimonio

En mayo se dio a conocer un caso similar en el que un joven de Ometepec, en Guerrero, le regaló a su novia un becerrito y un arreglo floral luego de que cumplieron un año como novios.

Esto forma parte de la tradición de los pueblos de esa región en donde con este detalle se formaliza la seriedad de la relación de las parejas, aunque no es una propuesta de matrimonio como tal.

Otro de los casos más recientes que se viralizó por su forma original de pedir matrimonio fue la de un joven albañil, en Honduras, que junto con sus amigos, planearon la sorpresa en la obra donde trabajaban.

Te puede interesar: VIDEO: Abuelito skater sorprende con sus habilidades en la patineta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS