Mauricio Toledo
11 agosto 2021 19:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Mauricio Toledo habría salido de México hacía Chile: Fiscalía CDMX

Así lo dio a conocer el Fiscal Anticorrupción Rafael Chong en el pleno de la cámara de diputados, durante la sesión extraordinaria para el desafuero de Toledo.

Ciudad de México.- De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Mauricio Toledo habría viajado a Chile el 26 de julio.

Lo anterior lo dio a conocer el Fiscal Anticorrupción, Rafael Chong en el pleno de la Cámara de Diputados, durante su intervención en la sesión extraordinaria para el desafuero de Mauricio Toledo y Saúl Huerta, en donde señaló que los datos sobre la salida del país, los obtuvieron de autoridades migratorias mexicanas.

Cabe mencionar que el legislador solicitó licencia al cargo, pero aún la cámara no se ha pronunciado si será aceptada o no.

Mientras tanto la cámara baja continúa la discusión sobre el retiro de la inmunidad procesal.

Mauricio Toledo aclaró su salida del país

Por su parte Mauricio Toledo, mediante un comunicado, señaló que su salida del país obedece a motivos contraidos con anticipación.

Documento Mauricio Toledo

También te puede interesar: Fiscalía exhorta a Mauricio Toledo a comparecer ante la justicia

En el documento reiteró que no es culpable y que un señalamiento no lo hace responsable, además de que presentará las pruebas de su inocencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS