Mazatlán, una opción para todos en estas fiestas decembrinas

Mazatlán es fiesta, es comida, buena música y playas únicas para aquellos turistas nacionales e internacionales que buscan pasar las vacaciones decembrinas.

Videos
Estados
Por: Sofía Villanueva

Las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina y Mazatlán, Sinaloa, se alista para recibir al ritmo de banda, con mucha comida y playas únicas, a miles de turistas nacionales e internacionales.

Prestadores de servicios y hoteleros tienen altas expectativas sobre este periodo en el que esperan una ocupación superior al 90% en los centros de hospedaje. Y no es para menos, el municipio tiene grandes atractivos para chicos y grandes.

En este lugar, conocido como la Perla del Pacífico, los turistas pueden disfrutar de un paseo por la bahía en catamarán, conocer las “Tres Islas” o disfrutar de una tarde con música de banda mientras recorren el malecón más largo del mundo a bordo de una pulmonía, un transporte típico de Mazatlán.

El municipio cuenta con grandes atractivos como el Faro, pero también destaca su gastronomía que le ha valido el reconocimiento de nacionales y extranjeros. Así es como se prepara Mazatlán para recibir a todos en estas vacaciones navideñas.

Otras Noticias

×