nutella chocolate .jpg
Crédito: Pixabay
04 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Por qué es tendencia Nutella en Facebook y Twitter? Aquí los memes

Usuarios de redes sociales convirtieron en tendencia el producto de Ferrero, pero ¿por qué? Aquí te explicamos el significado del meme de Nutella.

En redes sociales la aparición de memes de Nutella, la famosa crema de chocolate, han llamado la atención de los usuarios, pues muchos se preguntan qué significa y por qué se hizo tendencia en Facebook y Twitter.

Te puede interesar:‘Dos chabos, ay no': La sabiduría de Lupe y Joakin

Las publicaciones del chocolate Nutella van acompañadas con frases como:

“Yo con Nutella”, “Mi novia con Nutella”, etc., que responden a un tema de sexualidad, donde hacen alusión a untar la crema de chocolate y avellana a la pareja, o en algunos casos, al ex.

En cuestión de horas, los mensajes y memes de Nutella se hicieron virales, pues algunos usuarios tuvieron mensajes muy divertidos con esta connotación.

Muchos usuarios se preguntaron cuál era la novedad del producto de Ferrero, pero como ves, no se trata de una nueva receta, tampoco es que la marca tenga problemas; aunque se ha relacionado con la deforestación de bosques, porque está hecha de aceite de palma.

MEMES DE NUTELLA

Ahora ya sabes que la tendencia de Nutella responde a “otras intenciones” o “insinuaciones”:

Aquí te presentamos los mejores memes que encontrarás en la red.

HISTORIA DE LA NUTELLA

La Nutella se remonta a Italia, en el Piamonte, que tuvo una gran solución a la escasez de cacao en la Segunda Guerra Mundial.

Los impuestos sobre los granos de cacao impedían desarrollar chocolate tradicional y gracias a la innovación se creó este dulce. Incluso, cada 5 de febrero se celebra el Día Mundial de la Nutella, desde 2007.

MÁS NOTICIAS