Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

VIDEO: Rescatan a niños atrapados en una alcantarilla de Nuevo León

Una travesura provocó que tres menores de edad quedarán atrapados en una alcantarilla de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León; estaban explorando.

Notas
Estados
Escrito por: Jennifer García
Rescatan a niños atrapados en alcantarillas de Nuevo León

La curiosidad llevó muy lejos a un grupo de menores de edad en Nuevo León, pues tras una excursión por el alcantarillado de la ciudad, tuvieron que ser rescatados. Aparentemente, los niños se perdieron.

Los hechos tuvieron lugar en San Nicolás de los Garza, donde los equipos de emergencias se movilizaron para atender un peculiar llamado de emergencias. Testigos reportaron a niños atrapados en el drenaje de la zona.

Niños recorrieron 1 kilómetro del drenaje

De acuerdo con los primeros reportes, los menores (siendo el más pequeño de 8 años y el más grande de 16 años de edad) tomaron la decisión de explorar los drenajes de San Nicolás, por lo que se adentraron este lunes 20 de mayo.

La aventura los llevó a recorrer aproximadamente 1 kilómetro; sin embargo, en un punto, los menores no supieron cómo encontrar el camino de regreso. Acto seguido, el pánico se apoderó de ellos.

Uno de ellos, comenzó a gritar para pedir ayuda, hasta que fue escuchado por un transeúnte que pasaba por la zona, quien a su vez llamó a los equipos de emergencias.

Equipos de emergencias lograron sacar ilesos a los niños de la coladera

Tras unos minutos, llegaron elementos de Protección Civil, bomberos, y paramédicos para sacar a los menores que estaban justo debajo de una alcantarilla soldada al pavimento de la avenida República, a la altura de Mexicana.

Finalmente, luego de momentos angustiantes, los menores de edad fueron rescatados sin ninguna complicación. De acuerdo a sus propias declaraciones, no tenían malas intenciones, como algunas personas sugirieron tras el rescate, simplemente se trató de una travesura.

Cabe señalar que ninguno de los pequeños resultó herido durante el rescate o la exploración. Al momento se desconoce cómo fue que lograron avanzar tanto sin quedar atorados. Tampoco se sabe si sus padres tienen conocimiento de esta aventura o si habrá algún tipo de sanción por causar la movilización de las autoridades o por tener que abrir una coladera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×