apuñalado_mercado_San_Juan.png
Azteca Noticias
20 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

En mercado San Juan de Iztapalapa, un hombre es apuñalado

La policía encontró el cuerpo del apuñalado, en uno de los pasillos del Mercado San Juan, en Iztapalapa, y logró detener a uno de los presuntos responsables

Un hombre fue apuñalado durante una riña colectiva, dentro del Mercado San Juan, que se ubica en la alcaldía Iztapalapa. La policía tras una rápida acción logró detener a uno de los sospechosos de participar en el homicidio.

El crimen ocurrió poco antes de la medianoche del domingo, en uno de los pasillos del mercado San Juan, que se ubica en el número 20 de la calle Lino Merino, en la colonia Juan Escutia.

MP investiga móvil por el que el hombre fue apuñalado

Los tripulantes de patrullas y ambulancias acudieron a este mercado de Iztapalapa, donde a mitad de uno de los pasillos quedó sin vida un hombre, de aproximadamente 58 años de edad, quien fue apuñalado durante una riña.

Uno de los presuntos responsables de haber apuñalado a la víctima, fue detenido cuando se daba a la fuga con un cuchillo tipo carnicero. Quedó a disposición del Ministerio Público de Iztapalapa, donde se le determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS