Revisa qué pasa en el Metro CDMX además de cómo va el avance de trenes en las 12 Líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, durante hoy jueves 14 de marzo de 2024; ¡Que no se te haga tarde!
Si eres usuario frecuente del Metro CDMX, en este minuto a minuto de Fuerza Informativa Azteca te podrás mantener informado EN VIVO sobre el avance de trenes en las 12 Líneas del Metro CDMX Sistema de Transporte Colectivo Metro de CDMX; ¡llega a tiempo a tu destino!
Las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva de la Línea 9, permanecen cerradas. Si te diriges a Tacubaya como alternativa puedes viajar de Pantitlán a Consulado en la Línea 5 del Metro. pic.twitter.com/8GQp1b0Fxp
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 14, 2024
VIDEO: se reporta la caída de cemento en un convoy de la Línea 12 del Metro CDMX
Se reporta la caída de cemento en un convoy del Metro CDMX justo en la interestación Eje Central - Parque de los Venados, de la Línea 12 que va de metro Mixcoac a metro Tlahuac.
⚠️ Cae cemento a convoy del @MetroCDMX, en la interestación Eje Central- Parque de los Venados, de la #Línea12pic.twitter.com/bHxrAwezYy
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) March 14, 2024
¿Cómo va el avance de trenes del Metro CDMX hoy jueves 14 de marzo?
19:38 HORAS
Según un comentario en la red social X, antes Twitter, la Línea 12 se encuentra detenida con dirección a Tláhuac.
Que pasa linea 12 parada ya 10 min dirección tlahuac
— NeLlY ☺ (@ManjarrezNelly) March 15, 2024
17:57 HORAS
Un pasajero de la Línea 8 indica que el tren en el que viaja lleva 20 minutos detenido en la estación Salto del Agua.
Linea 8 no avanza, 20 minutos en salto del agua, que putas está pasando? Diario es lo mismo !!!
— Eduardo Vargas (@EdroJmz) March 14, 2024
17:21 HORAS
A través de redes sociales, los usuarios del Metro CDMX informaron que la Línea 7 se estaba deteniendo en cada estación. Posteriormente el transporte naranja informó que habían retirado un tren para su revisión, por lo que el servicio se retrasó.
Buena tarde. Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 7, luego de realizar el retiro de un tren para revisión, la marcha es continua. Atiende las indicaciones del personal del sistema.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 14, 2024
14:25 HORAS
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México reportan aglomeraciones además de largas esperas por el avance lento de trenes en la Línea 3 que va de metro Indios Verdes a Metro Universidad.
Hace más de 2 horas subí un post mencionando el lentísimo servicio en la Línea 3, Universidad -Indios Verdes, del @MetroCDMX .
— 𝕛𝕠𝕣𝕘𝕖_𝕙𝕖𝕣𝕠 (@JorgeHdez) March 14, 2024
Estoy de regreso y el servicio está aún peor.
Son una vergüenza.
Y así pretenden presumir sus "logros".@martibatres@GCalderon_Metro pic.twitter.com/bCupQtzFov
12:45 HORAS
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, informó que personal de diversas áreas ya atienden una probable filtración del exterior en la interestación Eje Central - Parque de los Venados de Línea 12 e informó que el servicio se mantiene de manera contínua.
Personal de las diferentes áreas del Metro atienden una probable filtración del exterior, en la interestación Eje Central- Parque de los Venados de Línea 12, el servicio no se vio afectado. El avance de los trenes es continuo. Evita la desinformación, así como compartir…
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 14, 2024
6:45 HORAS
Usuarios del Metro CDMX reportan un avance lento de trenes en la Línea B que va de metro Ciudad Azteca en el Estado de México, hacia el metro Buenavista en la CDMX.
En serio autoridades del metro asqueroso, pueden ir mas lento a buenavista o asi esta bien digo ustedes ya estan trabajan chinguese los usuarios que venimos en metro pic.twitter.com/ME4tb4KKKS
— Jose Salgado (@JoseSal77449829) March 14, 2024
6:00 HORAS
Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos y detenciones de hasta 15 minutos en los trenes que circulan en la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad.
La línea 3 tiene las de 15 minutos parado en la raza dirección universidad
— Erika Barrón (@Sakatelas03) March 14, 2024
5:00 HORAS
El Metro CDMX comienza con sus operaciones este jueves 14 de marzo de 2024; debes contemplar que debido a una serie de trabajos de remodelación en la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio, se encuentra cerrada de forma parcial; éste cierre va de la estación del metro Observatorio a la de Salto del Agua.
¡Buenos días!, en estos momentos iniciamos el servicio. Temperatura en la Ciudad de México, Máx. 30° C Mín. 11° C pic.twitter.com/0vnRcoeqc0
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 14, 2024