Skip to main content

¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy jueves 3 de octubre? Lluvias retrasan la marcha

Este jueves 3 de octubre de 2024 consulta qué pasa en las 12 Líneas del Metro CDMX, para que puedas tomar previsiones en tus traslados por la capital del país.

¡Que no se te haga tarde! En Fuerza Informativa Azteca (FIA) te ofrecemos el monitoreo en vivo del avance de trenes en las 12 Líneas del Metro CDMX, para que llegues a tiempo a tu escuela u oficina este jueves 3 de octubre de 2024.

Recuerda que laLínea 1 opera sólo de Pantitlán a Balderas, por obras de modernización. Para llegar a las estaciones cerradas, existe un servicio de transporte emergente con ayuda de autobuses de la RTP y el Metrobús.

EN VIVO: ¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy jueves 3 de octubre de 2024?

Hace 766 días

Retrasos en Línea B

Usuarios comparten fotos de trenes detenidos en la estación Bosques de Aragón de la Línea B. Afirman que no han avanzado en varios minutos.