Skip to main content

EN VIVO: ¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy lunes 10 de junio de 2024? Caos en Línea B

¡Toma previsiones! FIA te brinda el monitoreo minuto a minuto de lo que pasa en las 12 Líneas del Metro CDMX, para que puedas llegar a tiempo a tu destino.

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te ofrece un monitoreo en vivo en redes sociales sobre qué pasa con el avance de trenes en las 12 Líneas del Metro CDMX, para que puedas llegar a tu escuela o trabajo este lunes 10 de junio de 2024.

Recuerda que la Línea 1 opera en ambos sentidos del tramo entre Pantitlán a Pino Suárez, mientras que la Línea 9 funciona de Tacubaya a Velódromo. Para llegar a las estaciones cerradas, existe servicio emergente con autobuses de la RTP y del Metrobús.

EN VIVO: ¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy lunes 10 de junio de 2024?

Hace 880 días

Retrasos en Línea 7

Usuarios de la Línea 7, que corre de la terminal El Rosario a Barranca del Muerto, señalan que en 10 minutos sólo ha pasado un tren por la estación Camarones.