¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy miércoles 21 de febrero?

Te contamos cómo va el avance de trenes este miércoles y cuáles son las líneas del Metro CDMX con mayor afluencia en el día a través del siguiente monitoreo.

Escrito por: Jennifer García
Metro CDMX
¿Tienen alguna relación? | Metro CDMX

Si eres usuario recurrente del Metro CDMX este miércoles 21 de febrero, puedes consultar este minuto a minuto cómo va el avance de los trenes en vivo, así como las noticias más relevantes del Sistema de Transporte Colectivo (STC), con el fin de que llegues a tiempo a tu destino.

Cabe señalar que la entrada de 7 líneas es única y exclusivamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada. Una de esas es la Línea 12, la cual ya reanudó operaciones en todas las estaciones, desde el martes 30 de enero.

De igual forma, debes contemplar que la Línea 1 tiene su segundo tramo cerrado debido a remodelaciones, éste va de la estación Observatorio a Salto del Agua.

Finalmente, la Línea 9 también cuenta con unas estaciones cerradas (Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva), por lo que también te contamos cuáles son las rutas alternas en el siguiente link.

¿Cómo va el avance de trenes del Metro CDMX hoy miércoles 21 de febrero?

20:33 HORAS
¡Nuevamente la Línea 3! Usuarios reportan que los trenes se detienen al menos 5 minutos en cada estación.

19:32 HORAS

En los comentarios de las publicaciones del Metro CDMX, los pasajeros indican que tanto la Línea 3 como la 12 avanzan de forma lenta.

19:09 HORAS
Tras varios reportes provenientes de usuarios de la Línea 12, el Metro de la CDMX informó que envió trenes vacios a las estaciones con mayor demanda para ayudar con la gran afluencia.

17:32 HORAS
De acuerdo con mensajes en redes sociales, la Línea 5 presenta retrasos. Usuarios aseguran que no hay trenes en la Línea amarilla.

16:30 HORAS
A través de la red social X, antes Twitter, usuarios compartieron que la estación Constituyentes, de la Línea 8 presentaba una gran afluencia de gente.

14:42 HORAS
Un pasajero reportó en redes sociales que su tren llevaba 5 minutos detenido en la estación División del Norte, de la Línea 3.

14:19 HORAS
Usuarios en redes sociales reportaron que la Línea 3 avanzaba lento, por lo que el Metro CDMX informó que los retrasos tuvieron lugar porque realizaron un corte de energía eléctrica para retirar una muleta metálica que cayó a las vías. Finalmente, invitaron a los usuarios a cuidar sus objetos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Otras Noticias

×