Kilométricas filas de vehículos se registraron la madrugada del martes en la carretera México-Querétaro, específicamente, antes de la “La Quebrada” en los límites de los municipios de Cuauitlán Izcalli y Tultitlán, en el Estado de México (Edomex), ocasionadas por el choque de dos tráileres.
Al impactar, las unidades obstruyeron los carriles centrales con dirección a la entidad queretana provocando su cierre por un espacio de casi 3 horas, generando importantes problemasviales.
De acuerdo con los primeros reportes una de las unidades pesadas circulaba en sentido contrario, la otra trató de esquivarlo pero alcanzó a golpearla en la zona de la carga.
Al sitio llegó personal de la Guardia Nacional para atender la emergencia y solicitar grúas a fin de retirar los automotores siniestrados.
Tras realizar las maniobras pertinentes lograron destrabarlas y engancharlas para ser remolcadas al corralón correspondiente en tanto se deslindan responsabilidades respecto a lo sucedido.
No hubo reporte de personas lesionadas por el accidente entre los dos tráileres, pero sí generó un retraso importante en el traslado de cientos de automovilistas y transporte de carga que circula por la zona.
Al accidente se registró de alrededor de las 2 de la madrugada del martes 7 de noviembre.
#MientrasDormía | Trasladan a Fiscalía de investigación a presunto responsable de atropellar a una #ciclista en Circuito Interior.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 7, 2023
Además, chocan dos tráileres y afectan circulación de la México - #Querétaro durante horas.@ricardotorresr con el reporte en @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/yzFKMcqybK