mexico_vs_honduras_partido
Twitter @miseleccionmx
10 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

México vs Honduras: Dónde y a qué hora ver el partido

El partido México vs Honduras podría dejar a la Selección Azteca como líder de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Este domingo 10 de octubre se llevará a cabo el partido entre México vs Honduras, en la cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

Al partido México vs Honduras, la Selección Azteca llega en segundo lugar del octagonal de las Eliminatorias para Qatar 2022 con 8 puntos, luego de dos victorias y dos empates. Mientras que los catrachos llegan penúltimos con 3 unidades, producto de tres empates.

Te puede interesar: México empata con Canadá y deja el liderato de las eliminatorias

El equipo líder de la Eliminatoria es Estados Unidos, con 8 puntos, empatado con México, pero arriba por mejor diferencia de goleo. Mientras que el tercer sitio es para Canadá, con 6 puntos por sus tres empates y una victoria.

Horario del partido México vs Honduras

El encuentro México vs Honduras está programado para las 18:00 horas de este domingo 10 de octubre, y lo podrás seguir en la señal de Azteca Deportes a partir de las 17:30 horas, así como en la app oficial y la página web .

México vs Honduras, por el liderato de la Eliminatoria

El partido México vs Honduras podría dejar a la Selección Azteca como líderes de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, luego de que perdió esa posición en la tabla, tras el empate que obtuvo ante Canadá el pasado jueves 7 de octubre.

Además, la última vez que México enfrentó a la selección de Honduras en la cancha del Estadio Azteca fue en las eliminatorias pasadas rumbo al Mundial de Rusia 2018. En ese entonces, los locales derrotaron a los catrachos con un marcador de 3 goles contra 0.

Además, Honduras llega con una racha de seis partidos sin ganar en torneos oficiales, contando la pasada Copa Oro y las Eliminatorias Mundialistas. La última victoria que tuvo fue el pasado 17 de julio, cuando derrotó a Panamá 3 goles a 2 en la fase de grupos de la Copa Oro.

Te puede interesar: Fondo de Arabia Saudita compra al Newcastle, ahora es el más rico del mundo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS