michael_keaton_batman
Crédito: Facebook @BatmanReturnsFilm
20 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¡Es oficial! Michael Keaton volverá a portar el traje de Batman

Además de Michael Keaton, The Flash contará con la participación de Ben Affleck, lo que también confirma que existirá el multiverso de Ciudad Gótica.

La película de The Flash contará con la participación de Michael Keaton, quien volverá a interpretar a Batman en la pantalla grande. La información se confirmó este martes, por lo que luego de casi 30 años de aparecer en las cintas de Tim Burton, el actor de 69 años encarnará al superhéroe de DC Comics.

De acuerdo con medios especializados, The Flash comenzó a rodarse en estos días y será dirigida por el argentino Andrés Muschietti, quien ha dado varias sorpresas para esta cinta.

Michael Keaton despistó a los fans de DC Comics al insinuar que no podría participar en The Flash debido a la pandemia por Covid-19.

“Para ser honesto contigo, ¿sabes lo que me preocupa más que nada acerca de todo esto? El covid. Estoy más preocupado. Estoy más atento a la situación de covid en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, alejándome de todos, porque el covid me tiene muy preocupado. Entonces, eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no es así, hablamos”, comentó para un medio internacional.

Sin embargo, el director compartió un breve adelanto de la cinta The Flash, donde confirma que Michael Keaton sí está rodando.

De acuerdo con el director argentino, The Flash contará con la participación de Ben Affleck, lo que también confirma que Barry viajará a través del universo de DC Comics y provocará la unión del multiverso de Ciudad Gótica.

Michael Keaton, el Batman de Tim Burton

El actor de 69 años encarnó en los años 90 a uno de los superhéroes más famosos de DC Comics en las cintas Batman (1989) y Batman Returns (1992), respectivamente.

La primera cinta fue todo un éxito entre la crítica y con una buena suma de ganancias, pues cambió la forma en que eran consideradas las películas de superhéroes.

La primera cinta protagonizada por Keaton alcanzó 3.6 millones de dólares en su primer fin de semana, destrozando absolutamente el récord establecido por Cazafantasmas 2 apenas siete días antes (29.4 millones).

MÁS NOTICIAS