Museo Interactivo de Economía, el MIDE
17 marzo, 2021
Roberto Dom´ínguez
Finanzas - Notas
Compartir

MIDE sede nacional de la Global Money Week 2021

Evento organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, que pretende fomentar la educación financiera

Ciudad de México.- El Museo Interactivo de Economía, el MIDE, fue fundado en 2006 y desde entonces fomenta la educación financiera.

Museo Interactivo de Economía, el MIDE
Museo Interactivo de Economía, el MIDE
ROBERTO DOMÍNGUEZ

Ante ello, el museo será sede nacional de la Global Money Week 2021 a partir del 22 al 28 de marzo, un evento organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que para este año, se ha propuesto como eje rector de todas las actividades la premisa: “Cuídate a ti mismo, cuida tu dinero”, como un esfuerzo para promover la resiliencia financiera y la salud en el contexto actual.

”... Nosotros somos los coordinadores pero estarán participando alrededor de 35 instituciones líderes de educación financiera en el país, y durante todos estos días vamos a tener conferencias, charlas magistrales, talleres, la mayoría de ellos digitales (…) sobre diferentes temas, crédito, ahorro, presupuesto, en fin, hay mucho que ver…" dijo Carlos Cruz, Director de Educación MIDE.

TE PODRÍA INTERESAR:
FED mantiene sin cambios su tasa de interés y eleva crecimiento económico de EU

GLOBAL MONEY WEEK 2021

El Global Money Week es un evento internacional, cuyo objetivo es empoderar a niños, niñas y jóvenes, para que no solo aprendan a administrar su dinero inteligentemente, también para ayudarlos a compartir sus conocimientos con su familia y toda su comunidad.

Durante sus ocho ediciones, el GMW ha logrado llegar a más de 40 millones de niños y jóvenes alrededor del mundo.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL MIDE?

Calle Tacuba 17, Centro Histórico C.P. 06000, Ciudad de México

Abierto sábados y domingos de 11:00 a 17:00 horas

MÁS NOTICIAS