greys-anatomy-temporadas.jpg
ABC
05 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas de Grey’s Anatomy

Una organización médica dará mil dólares y otros premios al fanático que esté dispuesto a ver las 17 temporadas de Grey’s Anatomy.

La organización médica NiceRx ofreció mil dólares a la persona que esté dispuesta a ver las 17 temporadas de Grey’s Anatomy, una de las series más famosas de la televisión estadounidense.

El objetivo de esta iniciativa es encontrar a un fanático, para que disfrute de los 369 episodios de esta historia, ganadora de un Glodo de Oro en 2007, como mejor serie de televisión dramática.

Te puede interesar: VIDEO: Joven termina ‘congelada’ porque pusieron droga en su bebida

No obstante, el afortunado ganador tendrá una difícil tarea que consiste en determinar quién salvó más vidas en la serie: Meredith Gray o Miranda Bailey, las dos médicas cirujanas del Hospital Grey Sloan Memorial.

La recompensa serán mil dólares, una colección con las 17 temporadas, una suscripción de un año en Netflix y un mensaje cameo personalizado hecho por el doctor Richard Webber, interpretado por el actor James Pickens Jr.

Los requisitos que NiceRx pide para participar en esta iniciativa y ganar los mil dólares, son tener 18 años y vivir en Estados Unidos, país donde Grey’s Anatomy se ha posicionado como una de las series más duraderas de la televisión.

¿Cuál es la última temporada de Grey’s Anatomy?

Las 17 temporadas de Grey’s Anatomy se han enfocado en el arduo trabajo del personal de salud, en la última entrega, el drama tocó el tema que mantiene alerta al mundo: la pandemia de Covid-19.

La doctora Meredith Grey, protagonista de esta historia e interpretada por la actriz Ellen Pompeo, es diagnosticada con Covid-19 y tiene que ser hospitalizada, por lo que a lo largo de la última temporada se le vio postrada en una cama, desde la cual recordó a personajes del pasado, como su fallecido esposo Derek Sheperd, interpretado por Patrick Dempsey.

Según medios internacionales, la pandemia modificó el modo de filmación para la última temporada, pues el equipo de producción evitó que los miembros del elenco se expusieran a un contagio en la vida real.

Ellen Pompeo sufre de asma y para protegerla, la producción utilizó una muñeca como réplica de la doctora Grey, de esta manera era sencillo grabar las escenas donde aparece inconsciente en la cama del hospital, como lo explicó la actriz a una revista internacional.

“Teníamos la idea de hacer las escenas en la playa y un estado de sueño para filmar afuera y mantenerme alejada del set, tanto como fuera posible, así que hicieron esta muñeca”.

Grey’s Anatomy fue creada por Shonda Rhimes, una guionista y productora estadounidense que también tiene entre sus trabajos más conocidos el drama Private Practice, que narra la vida de la doctora Addison Montgomery.

Te puede interesar: Lanzan una Barbie en honor de la creadora de la vacuna contra Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS