droga_joven_bebida
Crédito: Facebook @YourSouthend
04 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Joven termina ‘congelada’ porque pusieron droga en su bebida

Al menos dos tipos de droga provocaron que la joven terminara en el hospital, luego de que un sujeto le ofreció una bebida en un bar.

Un video que circula en las redes sociales muestra que una joven terminó “congelada”, luego de consumir una bebida a la que le pusieron droga en un centro nocturno en Reino Unido.

La joven es originaria del condado de Essex, en Inglaterra, y acudió al bar para festejar su cumpleaños número 18. Sin embargo, no contaba con que iba a terminar en mal estado de salud debido a la droga que colocaron en su bebida.

Te puede interesar: VIDEO: Policía salva la vida a un hombre que tragó bolsa de marihuana

De acuerdo con medios de comunicación internacionales, la joven fue identificada como Millie Taplin y estuvo “congelada” y “poseída” durante cuatro horas. Después de consumir la bebida con droga, la joven no podía caminar ni hablar.

Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso, dijo la madre de la joven a medios ingleses.

Tras sentirse mal, la madre llevó a la joven al hospital, donde, según relató la madre a medios locales, vivieron momentos de angustia porque Millie no controlaba su cuerpo, además tenía las extremidades completamente rígidas, luego de que le dieron la droga.

Colocaron la droga en una bebida que le regalaron

De acuerdo con Claire, la madre de la joven que difundió el video en las redes sociales, explicó que su hija tomó una bebida con “vodka y limonada” que un hombre le ofreció en el bar al que fue a festejar. Sin embargo, percibió un desagradable sabor, por lo que solo consumió un trago. Ese líquido es el que contenía la droga.

Tras consumir la bebida con droga, la joven comenzó a sentirse mal entre 5 y 10 minutos después.

Una vez en el hospital, los médicos dijeron a la madre de la joven que la bebida tenía dos sustancias, “una para paralizarla y otro para noquearla”, agregó en el relato.

¿Qué efectos provocó la bebida con droga?

La joven Millie Taplin contó a medios locales que tras consumir la bebida con droga comenzó a sentir calor, por lo que les dijo a sus amigos que acudieron al festejo que saldría del bar para tomar un poco de aire.

Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba.

En las imágenes se observa a la joven mientras está en una cama de hospital con las manos rígidas, los dedos doblados, los ojos abiertos y haciendo movimientos con la boca. La madre contó que su hija estaba consciente de la situación, pero no podía hacer nada porque su cuerpo no respondía.

Millie fue dada de alta después de las cuatro horas que permaneció “congelada y poseída” por la bebida con droga que consumió.

droga

Te puede interesar: VIDEO: Pantallas aplastan a joven durante festejo de cumpleaños en bar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS