modelo-vuelo-influencer.jpg
Instagram @dnzspynr
13 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

En EUA, prohíben a modelo fitness abordar vuelo por usar ropa ofensiva

El personal de American Airlines impidió que Deniz Saypinar, modelo fitness e influencer, abordara un avión por “usar ropa ofensiva”.

En Estados Unidos, Deniz Saypinar, modelo fitness e influencer, compartió una historia que generó indignación en redes sociales, pues le fue prohibido abordar un vuelo por la ropa que vestía, la cual calificaron como ofensiva.

La físicoculturista es originaria de Turquía, pero reside en Estados Unidos, y a través de sus historias de Instagram compartió que no le permitieron tomar un vuelo desde el aeropuerto Dallas/Fort Worth debido a su vestimenta.

Saypinar compartió su testimonio visiblemente afectada, afirmando que el personal de la aerolínea American Airlines le prohibió subir al avión afirmando que “parecía estar desnuda”, y que su outfit “molestaba a otras familias” presentes en el aeropuerto.

Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de manera que ofenda a alguien. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y lo que no puedo ponerme”.

La ropa que usaba la modelo era un short de mezclilla junto a un crop top color marrón. Ésta pieza fue la que causó polémica, pues de acuerdo con lo dicho por personal de la aerolínea, el color de su piel y el de la prenda eran similares, por lo que parecía estar desnuda.

La influencer también llevaba un suéter blanco amarrado a la cintura, junto a unos tenis. En sus historias de Instagram, compartió una foto del polémico outfit, donde además criticó la postura conservadora de American Airlines, afirmando que había dejado su natal Turquía, un país islámico, porque tratan a las mujeres de una forma deplorable, según ella, por eso le parecía increíble el trato que le dieron en el aeropuerto de Dallas.

Te puede interesar: Amarran a mujer en pleno vuelo por intentar abrir puerta de avión

American Airlines defiende prohibición a modelo fitness

Luego de que se volviera viral la polémica historia de la modelo Deniz Saypinar, la aerolínea emitió un comunicado en el que dijo que se actuó adecuadamente, afirmando que todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no usar ropa ofensiva, situación que, según ellos, el short y crop top de la influencer no cumplían, por lo que se le informó y se cambió su viaje para un vuelo posterior.

American Airlines se vio envuelta en otra polémica este fin de semana, cuando se volvió viral la historia de que tripulación de un vuelo con destino a Charlotte amarró con cinta adhesiva a una mujer que entró en crisis en pleno vuelo y trató de abrir las puertas de la aeronave. Aunque la empresa afirmó que esta acción ayudó a salvaguardar la integridad de los demás pasajeros, hubieron quienes criticaron el trato a la mujer.

Te puede interesar: Setencian a Drake Bell a dos años de libertad condicional

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS