Mon Laferte embarazo.jpg
Crédito: Twitter @monlaferte
17 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Mon Laferte anuncia su primer embarazo: “soy feliz, seré mamá"

La cantante Mon Laferte reveló en sus redes sociales que tiene 10 semanas de embarazo y expresó su felicidad porque será mamá.

La cantante chilena Mon Laferte anunció su primer embarazo, luego de intentarlo por aproximadamente un año.

A través de redes sociales, Mon Laferte reveló que apenas tiene 10 semanas de embarazo y que decidió compartir sus primeras imágenes en su estado.

Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo. Ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡soy feliz! Seré mamá, que hermosa es la vida.

Desde el lunes, la cantante escribió en su cuenta de Twitter que se moría por contar algo y que lo revelaría durante el martes.

Mon Laferte da detalles sobre su embarazo en Instagram

La cantante realizó una transmisión a través de Instagram en donde dio más detalles sobre su embarazo y sus próximos planes.

La intérprete de Tu falta de querer explicó que aún no tiene los tres meses de embarazo, pero que se moría por revelar su estado, ya que debido a la cercanía de su próxima gira serían evidentes los cambios en su cuerpo.

No debería decirlo porque aún no tengo los tres meses, pero es que ya no puedo más, tengo que seguir dando entrevistas porque viene una gira y tengo que seguir haciendo promo, tomándome fotos.

Mon Laferte argumentó que tenía ganas de experimentar un embarazo y desde hace un año se sometió a un tratamiento de hormonas.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme, es un deseo que me vino a los treinta y tantos. Ha sido un año muy duro de muchas hormonas, de cambios de peso y de humor y ha sido difícil y en medio de la pandemia”, declaró.

La cantante chilena expresó que en las 10 semanas que lleva de embarazo su cuerpo cambió y por ello no puede seguir ocultándolo.

“Me siento grande, siento que mi cuerpo cambió, no puedo avanzar como ocultando algo”, reveló a sus seguidores.

Sin embargo, Mon Laferte espera en un mes poder pararse en el escenario e iniciar su gira para interpretar sus canciones ya con un embarazo.

Tengo miedo porque tengo que cuidarme mucho, tengo que estar en reposo, me quedan varias semanas para salir de gira. Volverme a sentir yo sobre el escenario, pero quiero llorar, es un año muy difícil.

La revelación del embarazo de Mon Laferte se dio un par de días después de que su pareja, Joel Orta, cumpliera años.

Joel Orta es un músico y productor mexicano, actualmente se desempeña como jefe de producción de la cantante chilena.

Tras anunciar su embarazo, Mon Laferte recibió muestras de apoyo y felicitaciones de sus fans, quienes llamaron de cariño “Lafertito” o “bebé Laferte” a su primogénito.

Te puede interesar: Mon Laferte confesó que le gustaría homenajear a Paquita la del Barrio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS