Monreal partida de rosca
06 enero 2022
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

Monreal califica a José Manuel Del Río como preso político

Ricardo Monreal se reunió con un grupo de colaboradores para partir la tradicional rosca de reyes, pidió no olvidar a quienes están presos.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal se reunió con un grupo de colaboradores para partir la tradicional rosca de reyes. Dijo que por ahora hubo una notable ausencia que es la de José Manuel Del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado quien sigue preso en el penal de Pacho Viejo, en Veracruz.

Es tradicional celebrar la venida de los Reyes Magos en su visita al Salvador con esta rosca de reyes cada año, el 6 de enero. Hoy lo estamos recordando con un grupo de colaboradores. Aunque hay un ausente: José Manuel del Río, preso político; pero espero que pronto esté con nosotros

El senador Monreal advirtió que no dejaran sólo a Del Río Virgen además de que es necesario no olvidarnos de todos aquellos que han sufrido abusos de la autoridad en cualquier parte del país.

Tampoco debemos olvidarnos de todos aquellos que han sufrido abusos de la autoridad en cualquier parte, en cualquier estado, en cualquier región. Aquellos que están presos, detenidos y que son inocentes. A todos ellos les decimos que no los vamos a dejar solos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS