monterrey balacera antro.jpg
Info7
30 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: "¡Agáchate Cony!” Captan balacera en antro de Monterrey

En un video que circula en redes, se ve como los asistentes a un antro en Monterrey se tiran al suelo en medio de la balacera y la confusión.

Momentos de angustia y desesperación vivieron los asistentes a un antro en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuando se registró una balacera dentro del lugar.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, al menos diez detonaciones de arma de fuego se escucharon mientras los clientes del establecimiento “Neo Club” se encontraban al interior.

Se refiere que la balacera ocurrió la madrugada de este miércoles 29 de diciembre, alrededor de las 3:00 horas.

En los videos se ve como los asistentes se tiran al suelo para evitar ser alcanzados por las balas y se escucha la desesperación de algunos por ponerse a salvo.

Se escucha como una mujer le pide desesperadamente a otra que se agache y se ponga a salvo, para después preguntar por otro de sus amigos.

"¡Agáchate Cony!, ¡Agáchate Cony!, ¡Agáchate Cony!, ¡Agáchate!”, dice la mujer, quien insiste en preguntar si están bien sus acompañantes.

Al ya no escuchar más balazos, la mujer pregunta si “ya se fueron” los agresores y dice a sus acompañantes que salgan de inmediato del lugar, pero no se observa qué pasa después. Sólo se escuchan gritos en el fondo y caos.

Rastros de sangre en antro tras balacera

En algunas fotos que circularon en redes se observan rastros de sangre al interior del baño del antro, mientras que en el área de mesas se muestra un evidente desorden con botellas tiradas en el suelo.

El lugar donde ocurrió la balacera se ubica en la Avenida Eugenio Garza Sada, establecimiento localizado enfrente del Tecnológico de Monterrey.

Hasta el momento, las autoridades no reportan personas lesionadas o muertas por esta balacera, pero de acuerdo con los testigos, la persona que resultó herida se fue por su propio pie del lugar, sin embargo se desconoce su identidad y la causa del tiroteo .

Autoridades del ayuntamiento de Monterrey o del estado de Nuevo León no se han pronunciado por los hechos suscitados en la Avenida Eugenio Garza Sada la madrugada del 29 de diciembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS