duena vocho drenaje monterrey
Azteca Noticias
16 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Primero mueres tú, antes que un vocho: Dueña de auto rescatado en NL

La dueña del vocho rescatado en una alcantarilla en Monterrey, Nuevo León, celebró su aparición; aún no decide si lo reparará.

El vocho verde, localizado dentro de una alcantarilla al sur de Monterrey, Nuevo León (NL), tiene dueña. Se trata de Maricarmen Vargas, quien con alegría y sorpresa, recibió la noticia del hallazgo de su vehículo realizado por el personal de Servicios Públicos en un ducto del drenaje pluvial.

En entrevista, Maricarmen Vargas, la dueña del vocho, narró que este fue arrastrado por la corriente un 3 de octubre de 2014 tras una fuerte tormenta en Monterrey, NL, y aunque lo buscaron, no pudieron dar con él.

“Cuando dijeron un vocho que rescataron en la avenida Lázaro Cárdenas, yo dije, es el nuestro y vi la foto y dije, yo sabía que estaba ahí", relató Maricarmen Vargas.

La mujer recordó con nostalgia que el auto Volkswagen fue adquirido para repartir comida, ya que junto con su familia había iniciado un negocio en esa zona.

Dicha tarde en la que el vocho desapareció, la corriente también arrastró a un niño de 7 años, quien fue rescatado por unos jóvenes que arriesgaron su vida para salvarlo.

Si tienes un vocho, primero te mueres tú antes que un vocho y ahora resurgió de las cenizas el vocho, porque con los vochos nadie puede.

Recordó cuando la corriente arrastró su auto: “Con todo el dolor de mi corazón me tocó ver cómo el vocho entró de manera sorprendente y ya no quedó rastro de él”.

Su esposo, su yerno y ella lo buscaron, pero jamás tuvieron éxito, por lo que al saber la noticia, se llenó de alegría.

Rescatan vocho de alcantarilla de Monterrey, NL

El pasado jueves 11 de noviembre personal de limpieza de Monterrey, NL, realizó el hallazgo del auto compacto en el ducto localizado en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Puerto Progreso, en la colonia Las Brisas.

La noticia se volvió viral luego de que se difundió que los trabajadores realizaban labores en el drenaje de la avenida Lázaro Cárdenas cuando de pronto observaron los restos un vocho.

Según indicaron las autoridades de Monterrey , el vocho ya tenía abandonado varios años en el drenaje y probablemente las lluvias lo arrastraron hasta donde el personal de servicios públicos lo encontraron.

La familia aún no sabe si buscarán recuperar y restaurar al “escarabajo” verde.

@aztecanoticias

Apareció la dueña del "vocho" encontrado en el drenaje de Monterrey; ya se sabe cómo llegó hasta ahí ##aztecanoticias ##tiktokinforma

♬ sonido original - Azteca Noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS