Morelos, un lugar al que ningún turista se resiste

Los lugares de Morelos, como los pueblos mágicos, han atraído a miles de visitantes en las últimas semanas y aún faltan las vacaciones decembrinas.

Videos
Estados
Por: Sonia Cervantes

Morelos se mantiene como un destino ampliamente visitado por turistas nacionales e internacionales con una ocupación hotelera del 80 por ciento. El repunte no es para menos, sus pueblos mágicos, con Tepoztlán a la cabeza, engalanan el estado y hacen que los extranjeros quieran conocer cada uno de los rincones de este lugar.

La entidad ofrece vasta arquitectura en Cuernavaca, balnearios coloridos en Tequesquitengo y sitios arqueológicos en Chalcatzingo y Xochicalco, donde se puede apreciar la riqueza cultural que dejaron los antepasados en Morelos.

Acudir a Morelos también es disfrutar de la tranquilidad de una tarde en el Zócalo de la capital o una caminata en alguna de sus rutas de senderismo, pero la entidad no se detiene y alista la tercera edición del Festival Luces de Esperanza y la instalación de la Villa Navideña.

Estas actividades impulsarán la llegada de turistas que, durante algunos días, podrán comprobar porque algunos insisten en que nadie puede resistirse a la magia de Morelos.

Otras Noticias

×