morena-apple (2).jpg
Twitter @PartidoMorenaMx
25 julio 2021 13:07hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Morena copia logo y frase de Apple que dice “Piensa diferente”

Las redes sociales del partido Morena copiaron el eslogan de Apple junto con algunas modificaciones al logo de la “manzanita”.

Las redes sociales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) causaron polémica este domingo, luego de publicar un mensaje en el que se observa un logotipo casi idéntico y el eslogan de la famosa empresa de tecnología Apple.

La imagen contiene la frase “Think different (piensa diferente). Abre el espacio para el entendimiento”, y esta acompañada con el logotipo de la marca editado con el perfil del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes
morena-apple.jpg

Tras permanecer por poco más de tres horas visible en el perfil de Twitter de Morena, la imagen fue eliminada, sin que se dieran mayores detalles sobre la imagen.

Te puede interesar: Padres de niños con cáncer exigen contratos de compra de medicamentos

Usuarios alertaron plagio de Morena a Apple

En redes sociales, usuarios criticaron la imagen publicada por el partido en el gobierno, pues señalaron que pedían “pensar difererente” y plagiaron la icónica frase y el inconfundible logotipo de la marca de la manzanita.


Antes de que fuera eliminada la publicación de redes sociales, algunos seguidores aplaudieron la publicación, resaltando las políticas públicas implementadas por el gobierno de Andres Manuel López Obrador.

Aunque en su mayoría las reacciones fueron favorables, también hubo un gran grupo de personas que alertaron que usar el eslogan y la marca de Apple para motivos políticos, podría traerle problemas a Morena, mientras que hubo otros más que afirmaron que era ilógico que el partido realizara este tipo de propaganda.

Mientras estuvo visible, la publicación de Morena superó los dos mil “me gusta”, y fue retuiteado en más de 500 ocasiones.

Según el crédito de la imagen, Morena no es el autor de este montaje, pues se leen las silgas “RCP”, aunque sí fue difundida en las redes de ese partido.

Hasta el momento, Morena no se ha pronunciado al respecto tras la eliminación de la publicación original.

Te puede interesar: ¿Quieres saber más de Pegasus? INAI abre micrositio sobre el tema

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS