ladygas-taxi-motociclista
Twitter @anonymus_sin
28 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Motociclista rompe el vidrio de un taxi, la apodan #Ladygas

En redes sociales surgió #Ladygas, una motociclista que rompió la ventanilla de un taxi en medio de una discusión vehicular.

En redes sociales se volvió viral el video una motociclista que rompió la ventanilla de un taxi con un tanque de gas, en medio de una pelea de tránsito, por lo que la mujer fue apodada #Ladygas por los internautas.

El altercado comenzó porque supuestamente el taxista le cerró el paso a la motociclista y a su acompañante, quienes al sentirse en riesgo bajaron de su vehículo para reclamarle al dueño del taxi.

Te puede interesar: Fotógrafa recibe malos tratos y borra todas las fotos de una boda

En el video se puede observar que la mujer, en medio de un ataque de furia, se acercó a la ventanilla y la golpeó del lado del piloto con un pequeño tanque de gas que llevaba en las manos, provocando que éste se rompiera.

“Me lo vas a pagar, amiga”, gritó el taxista e intentó salir del auto para enfrentarla, pero el acompañante de la mujer no se lo permitió. “Te fue bien”, respondió la motociclista, ahora llamada #Ladygas, quien seguía reclamando al taxista por no esperar su turno para pasar.

El incidente ocurrió en la colonia Prado Coapa, sobre avenida Acoxpa en alcaldía Tlalpan, donde los involucrados se quedaron durante varios minutos discutiendo, sin llegar a un acuerdo.

En redes sociales la nombran #Ladygas

El video de inmediato se volvió viral en redes sociales, y los usuarios criticaron la reacción de la mujer, a quien llamaron #Ladygas, por haber usado un cilindro para romper el vidrio de un taxi.

Los internautas desaprobaron la acción de la mujer y consideraron que fue un exceso de violencia lo que hizo, pues ni ella ni su acompañante resultaron heridos. Otros más destacaron que los motociclistas se aprovecharon porque se trataba de un hombre de la tercera edad con el que peleaban.

“Así fuera hombre, mujer o lo que sea, por qué rayos recurren a la violencia. Es el último recurso para los animales ignorantes”, “Muy mala reacción de la señora, lo bueno es que el señor del taxi mantuvo la cordura”, “Vieja aprovechada porque vieron que era un señor de la 3a edad”, son algunos de los comentarios que escribieron en las redes sociales.

Te puede interesar: Maestra da clases en Zoom con filtro de cara de papa y viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS