maestra filtro cara de papa.jpg
Crédito: Twitter @alejogamboa9
27 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Maestra da clases en Zoom con filtro de cara de papa y viraliza

Una maestra de Argentina se viralizó, ya que no pudo quitar el filtro de cara de papa en Zoom y tuvo que dar clases así.

Una maestra pasó un momento bochornoso, ya que debido a su desconocimiento en el uso de filtros de Zoom tuvo que dar una clase con un filtro que era de cara de papa y su caso se volvió viral.

Se trata de una maestra de Argentina, quien tuvo que dar clases en Zoom con el filtro de cara de papa, ya que no sabía cómo quitarla.

Te puede interesar: “No soy un gato”: Abogado se conecta con filtro de Zoom frente a juez

El usuario Alejo Gamboa compartió en Twitter el momento en que la maestra apareció con el filtro de Zoom de cara de papa.

El estudiante reveló que la maestra tuvo que dar su clase con ese filtro, ya que no sabía cómo quitar el filtro que su hija había puesto.

“Resulta que la hija de la profesora uso el Zoom y no sabe cómo sacarlo, así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”.

Maestra se volvió viral por filtro de cara de papa en Zoom

Este caso de la maestra se suma a otros de docentes y demás profesionales que son víctimas de la tecnología, ya que al no saber quitar y poner un filtro en Zoom tienen que realizar sus intervenciones con cara de papa o gatito.

Debido a la pandemia, la plataforma de Zoom se volvió una de las herramientas más usadas para impartir conferencias hasta clases, sin embargo, el filtro de cara de papa como el que usó la maestra, es uno de los muchos que ofrece la aplicación.

En Zoom también se puede poner marcos, incluso cancelar el ruido que pueda interrumpir la intervención del usuario.

Para activar o desactivar el filtro en Zoom, lo único que se tiene que hacer es pulsar en “opciones” que hay en el ícono de la cámara de video.

Hasta el momento, el tuit de la fotografía de la maestra con filtro de cara de papa reúne más de 162 mil “Me Gusta” y más de 10 mil retuits.

Te puede interesar: Persona transespecie asegura ser mitad dragón y se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS