desmanes
24 septiembre 2021 19:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Movimiento de resistencia “Transmarikalencha” realiza desmanes

Integrantes del autodenominado movimiento de Resistencia “Transmarikalencha”, se manifestaron y realizaron desmanes en la Glorieta del Metro Insurgentes.

Ciudad de M´éxico.- La tarde este viernes, personas pertenecientes al autodenominado movimiento de Resistencia “Transmarikalencha”, se manifestaron en la Glorieta del Metro Insurgentes, para quejarse de la policía capitalina, quienes advierten el día de ayer no los defendieron cuando se presentaron disturbios en el lugar donde venden algunos productos.

Realizaron destrozos en instalaciones del Metro y Metrobús

Tras realizar destrozos en instalaciones en el Sistema de transporte Colectivo Metro y del Metrobús, comenzaron a correr por calles de la colonia Roma Norte, hasta que llegaron a la Glorieta de las Cibeles, en donde la policía trata de encapsularlas, muchos de los manifestantes corrieron a la zona restaurantera donde aventaron objetos.

Comensales comenzaron a refugiarse al interior de los restaurantes para evitar ser agredidos por los manifestantes.

También te puede interesar: Farmacias sí podrán vender cigarros, resolvió SCJN

La mañana de este viernes mujeres policías con uniformes anti-motin se apostaron en la Glorieta de lo Metro Insurgentes para evitar desmanes y es que la tarde del jueves hubo algunos golpes y enfrentamientos en este tianguis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS