MUERE INCENDIO LA CONCHITA TLÁHUAC.jpeg
Azteca Noticias
13 octubre 2021 07:10hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Muere hombre atrapado en incendio, en un predio de Tláhuac

Un corto circuito en el techo de lámina, al parecer fue la causa del siniestro, que inició en un predio de 200 metros cuadrados, en colonia La Conchita

Ciudad de México.- Un hombre murió al quedar atrapado dentro de una habitación, al registrarse un incendio en un predio en la colonia La Conchita, en la alcaldía Tláhuac.

También te puede interesar: Violador serial de Periférico fue trasladado al Reclusorio Norte

El siniestro ocurrió a las 21:30 horas del martes, en la esquina de las calles Canal Revolución y Francisco Jiménez, a unas cuadras del metro de la Línea 12.

Llamas amenazaron con propagarse a otros predios

Un corto circuito en el techo de lámina del lugar aparentemente provocó la conflagración que consumió un predio de aproximadamente 200 metros cuadrados.
las llamas que salían del lugar amenazaban con propagarse a inmuebles aledaños por lo que se pidió el apoyo de los bomberos.

El residente del lugar fue hallado entre los escombros

Tras 40 minutos de una intensa labor, los bomberos lograron controlar la situación y al realizar la remoción de escombros encontraron en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años de edad, habitante del lugar.

Te recomendamos también: Vinculan a proceso a madre e hijo por trata de personas

Autoridades del Ministerio Público tomaron conocimiento del siniestro y tras retirar el cadáver del inquilino, iniciaron la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS