Famoso exparticipante de MasterChef muere repentinamente a los 24 años, ¿qué pasó?

¡Solo tenía 24 años! Ian D’Angelo, famoso exparticipante de MasterChef, murió de manera repetina en su domicilio, ¿cuál fue la causa de su fallecimiento?

Escrito por: Pilar Espinoza
 Ian D’Angelo, exparticipante de MasterChef, murió a los 24 años
Ian D’Angelo, exparticipante de MasterChef, murió a los 24 años | Instagram/Ian D’Angelo

El mundo de la televisión y el entretenimiento se ha conmocionado luego de dar a conocer la muerte de Ian D’Angelo, famoso exparticipante de MasterChef, de solo 24 años. La noticia impactó en gran medida porque el joven no presentaba problemas de salud y parecía tener una vida sana, ¿qué pasó?

Aparentemente, Ian D’Angelo habría muerto por un ataque al corazón

De acuerdo con los primeros informes, Ian D’Angelo fue hallado muerto en su domicilio luego de que sus amigos acudieran a su hogar para verificar el estado del joven, quien no atendía las llamadas y ni siquiera se había presentado a trabajar.

La última noticia que se tuvo de D’Angelo fue el pasado sábado 2 de diciembre, cuando el exparticipante de MasterChef se encontraba trabajando con una de sus amigas. El joven tendría que presentarse a laborar el lunes 4 de diciembre; sin embargo, nunca llegó y tampoco atendía el teléfono.

Su muerte sorprendió tanto a amigos y familiares, quienes aseguraron que el joven llevaba una vida bastante sana: “era supersano, casi no bebía alcohol, solo fumaba cigarrillos, y siempre (…) se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba refrescos o bebidas con saborizantes”.

Aparentemente, Ian habría muerto de un ataque al corazón, que ocurre cuando un coágulo de sangre obstruye la irrigación sanguínea hacia el órgano principal, por lo que los tejidos no reciben oxígeno y mueren.

El último mensaje de Ian D’Angelo antes de morir

Ian era conocido por se una promesa en el mundo culinario, ya que constantemente destacaba por su gran carisma, pero también increíble pasión por la cocina.

Su última publicación en redes sociales, sin duda, demuestra su gran amor hacia la vida, pero sobre todo a su trabajo, pues el emotivo posteo fue una fotografía desde su lugar de trabajo acompañada de una reflexión que ahora cobra un significado más profundo.

“Cree en vos, hace lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tu opción ni tampoco la opción de los que te rodean”, se puede leer en la publicación que finaliza con un emotivo “Abrazo y gloria para todos los que buscan su objetivo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×