julio cesar galindo corpamex
Crédito: Twitter/ @gdehoyoswalther
01 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Tras ataque a balazos, muere líder de la Coparmex en San Luis Potosí

Julio César Galindo, presidente local de Coparmex de San Luis Potosí, fue atacado a balazos al interior de su vehículo cuando recibió varios impactos.

Julio César Galindo Pérez, presidente local de la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) de San Luis Potosí, murió en un hospital de la capital mientras recibía atención médica tras un ataque por arma de fuego, que ocurrió a las dos de la tarde este lunes.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que ya comenzó las investigaciones, tras haber ocurrido el ataque y luego de que se avisó que una persona había sido lesionada en la avenida Potosí, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital.

Los primeros reportes señalan que Galindo Pérez se encontraba atendiendo asuntos personales en compañía de su hija, cuando un sujeto armado se acerco a él y le disparó al menos en tres ocasiones.

Luego del ataque, la hija de Julio César Galindo salió del vehículo para pedir ayuda a los vecinos de la zona, quienes rápidamente llamaron a los servicios de emergencia.

El líder de la Coparmex de San Luis Potosí fue trasladado para su atención médica, pues desde el ataque se reportaba como grave.

Las primeras versiones señalan que fue atacado al menos en tres ocasiones por disparos de arma de fuego a quemarropa, mientras estaba en una vulcanizadora.

MÁS NOTICIAS