Muere Lionel Dahmer, padre del “Monstruo de Milwaukee” Jeffrey Dahmer

Lionel Dahmer murió a los 87 años; el padre de Jeffrey Dahmer, famosos asesino serial, había vivido en el anonimato y recientemente había perdido a su esposa.

Notas
Mundo
Escrito por: Ollinka Méndez
Muere-Lionel-Dahmer-padre-de-Jeffrey-Dahmer-el-Monstruo-de-Milwaukee
Lionel Dahmer murió a los 87 años; el padre de Jeffrey Dahmer, famosos asesino serial, había vivido en el anonimato y recientemente había perdido a su esposa. | Crime Chicken Fried

Lionel Dahmer, padre de Jeffrey Dahmer, el asesino serial apodado por una plataforma de streaming como el “Monstruo de Milwaukee”, falleció a los 87 años en un centro de cuidados paliativos en una zona rural de Ohio.

Jeffrey Dahmer fue uno de los asesinos seriales más conocidos en el norte de Estados Unidos, pues asesinó a 17 personas, entre jóvenes y niños, en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin. Además de desmembrar a sus víctimas, mostraba fuertes inclinaciones hacia el canibalismo y la necrofilia durante su carrera homicida.

Medios estadounidenses reportaron que Lionel había estado recibiendo cuidados paliativos desde octubre, ya que su salud comenzó a deteriorarse poco después del fallecimiento de su esposa, Shari, a los 81 años el 13 de enero.

Aunque, hasta el momento se desconocen las causas de muerte del hombre, al parecer padecía problemas cardíacos, atravesó momentos difíciles tras la muerte de su esposa.

El hombre vivía en una zona rural al sur de Ohio, esto después de que se descubrieran los atroces crímenes de su hijo, Lionel vivió los últimos años de su vida en el anonimato.

¿Quién era Jeffrey Dahmer?

Jeffrey Dahmer, también conocido como el “Caníbal de Milwaukee”, fue un asesino en serie y delincuente sexual de Estados Unidos que cometió el asesinato y desmembramiento de 17 hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

Jeffrey Dahmer falleció el 28 de noviembre de 1994, tan solo dos años después de ser condenado. Su muerte fue el resultado de una paliza propinada por Christopher Scarver, su compañero de prisión en la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin.

En aquel entonces, Dahmer tenía 34 años y había salido de su celda para realizar tareas de limpieza. Estaba junto a Scarver y Jesse Anderson, otro de sus compañeros. Los tres hombres quedaron sin supervisión durante 20 minutos en la zona de las duchas del gimnasio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Ollinka Méndez

Otras Noticias

×