luchador_pasion_kristal
Crédito: Facebook Pasión Kristal
02 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Muere el luchador Pasión Kristal; ola en Acapulco lo ahogó

El luchador Pasión Kristal fue arrastrado por una ola, en Acapulco, Guerrero; estuvo desaparecido durante la madrugada de este miércoles.

El luchador Pasión Kristal murió ahogado durante la madrugada de este miércoles 2 de junio, luego de que se reportó su desaparición tras ser arrastrado por una ola, en Acapulco, Guerrero.

Horas más tarde de su desaparición, el cuerpo de Pasión Kristal fue encontrado y su identidad fue confirmada por personas cercanas.

El líder del Grupo Internacional Revolución, Marco Moreno, quien desempeña sus funciones en la Arena Naucalpan del Estado de México, indicó que Pasión Kristal se encontraba en Acapulco, Guerrero porque iba a brindar una función de lucha libre junto a “Las Shotas”, tercia que conformaba con Jessy Ventura y Diva Salvaje.

Esta noche, la tercia de luchadoras tenía programado enfrentar a Atlantis Jr., Hijo de Octagón y Brazo de Oro Jr., en el restaurante Copacabana, en Acapulco.

Te puede interesar: VIDEO: Luchador sufre graves quemaduras durante combate en EUA

El luchador debía regresar este jueves a la Ciudad de México porque se presentaría en la Arena Naucalpan en un evento conocido como “La jaula de las locas”.

La última lucha de Pasión Kristal fue el domingo pasado, cuando junto a “Las Shotas, venció al Hijo de Fishman, Canek Jr. y a Máscara Sagrada Jr.

Luchadores lamentan muerte de Pasión Kristal

Durante los últimos meses, Pasión Kristal, se enfrentó en repetidas ocasiones contra el Fresero Jr., luchador que fue el primero en lamentar el fallecimiento.

“Te voy a extrañar, chiquilla. Gracias por tantos duelos”, escribió el luchador en sus redes sociales.

“Qué difícil, duro y complicado entender este tipo de noticias. Dios te tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda la familia, siempre te recordaremos”, escribió en Twitter el también luchador, Máximo.

Pasión Kristal nació en Villahermosa, Tabasco, y tenía más de veinte años como luchador profesional. Entre sus grandes triunfos destacan las cabelleras de Miss Gaviota, Diva Salvaje, Chico Che y El Fantasma de la Ópera.

Te puede interesar: Luchadores visitan a Mateo, agredido por luchador “El Vikingo Einar”

MÁS NOTICIAS