#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡En pleno cumpleaños! Asesinan a balazos al famoso rapero Julio Foolio en Tampa Bay

Durante la celebración de su cumpleaños, el rapero Julio Foolio fue emboscado y asesinado a balazos en Tampa Bay.

Notas
Mundo

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

¡En pleno cumpleaños! Asesinan a balazos a rapero Julio Foolio en Tampa Bay
| INSTAGRAM @julio_foolio

En Tampa Bay, en el oeste de Florida, Estados Unidos, la madrugada de este domingo 23 de junio murió el reconocido rapero Julio Foolio tras ser atacado a balazos durante la celebración de su cumpleaños.

Datos preliminares señalan que el tiroteo se realizó en la intersección de Fowler Avenue y McKinley Drive cerca de las 04:40 horas en las inmediaciones del estacionamiento de un Holiday Inn.

Joneé Lewis, oficial de información pública del Departamento de Policía de Tampa detalló que en el principio de la investigación se tiene registro de un ataque armado en el interior de dos vehículos. Añade que, presuntamente, el tiroteo se registró cuando los abatidos trataban de conseguir una habitación en el hotel.

No fue un feliz cumpleaños

Previamente, antes del atroz crimen, Charles Jones, nombre real del cantante urbano, compartió cómo se encontraba celebrando la fiesta de su cumpleaños en compañía de varios amigos y conocidos.

Durante un momento de la velada, Julio Foolio colgó un video en el que explica cómo la policía los corrió de un lujoso recinto que habían contratado a través de una aplicación, por lo que en medio de la noche decidió aventurarse con su grupo más cercano a otro sitio para continuar el festejo.

Fue en ese momento que, de manera sorpresiva, un grupo rival los siguió de manera sigilosa y perpetró el ataque en el estacionamiento del Holiday Inn donde el rapero falleció y tres personas más resultaron con lesiones.

Joneé Lewis agregó que tras varios reportes al número de emergencia, agentes de investigación y paramédicos rápidamente acudieron al sitio del siniestro; además, explicó que se están revisando los videos de vigilancia para obtener más información sobre el incidente.

Pareja de Julio Foolio hizo oficial la muerte del rapero

Blanco Mani, pareja sentimental del rapero, fue la encargada de hacer pública la noticia de la muerte en su cuenta de Instagram, que ahora es privada. Ella dijo que murió después de celebrar su cumpleaños en Tampa y publicó una foto de él en esa noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×