Peritaje tras balacera
14 mayo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Mueren dos hombres por ataque directo en un hospital

Mueren dos hombres por ataque directo en el estacionamiento de un hospital privado de la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal del C2 Norte alertó a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de un reporte de disparos al interior del estacionamiento de un hospital privado en la colonia Lindavista alcaldía Gustavo A. Madero.

Se confirmó que que eran dos masculinos de 37 y 26 años de edad, por lo que personal médico intervino para atender a los heridos.

Se presume una agresión directa contra las víctimas

En el sitio, una mujer aseguró que se trató de una agresión directa y que el hombre de 37 años recibió un impacto en la nuca; en tanto el otro recibió impactos en cráneo y tórax; posteriormente se informó que ambos perdieron la vida.

De acuerdo con las primeras versiones, ambos hombres residían en el estado de Querétaro, el de 37 años era propietario de una empresa de transporte de carga, mientras que el otro era trabajador de dicha empresa.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las labores periciales de ley y las investigaciones correspondientes.

Alrededor de las 22 horas la circulación fue reabierta y una grua se llevó la camioneta de las víctimas.

MÁS NOTICIAS