Detenida por extorsión
13 julio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Mujer acusada de extorsión fue detenida en Edomex

Agentes de la FGJCDMX detuvieron en el Edomex a una mujer, por su presunta participación en el delito de extorsión agravada.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron, en el Estado de México una orden de aprehensión en contra una mujer, por su presunta participación en el delito de extorsión agravada, registrado en agosto de 2016, en la alcaldía Iztapalapa.

La mujer fue localizada un un municipio del Estado de México donde fue cumplimentada la orden de aprehensión

Con base en trabajos de campo y gabinete, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, localizaron a la mujer en el municipio de Nezahualcóyotl, y mediante convenio de colaboración con autoridades mexiquenses, ejecutaron el mandamiento judicial.

Te recomendamos: Dos sujetos fueron detenidos con narcóticos en la Tapo

Luego de ser identificada, la mujer fue notificada del requerimiento judicial y posteriormente, fue trasladada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió.

Las indagatorias establecen que la víctima recibió una llamada telefónica, en la que se le exigió que depositara dinero en una cuenta bancaria a cambio de no causarle daño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS