mujer_atropellada_pinata_reynosa
Crédito: Facebook El Urbano y Piñatería Ramírez
12 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Mujer atropellada se vuelve viral y le hacen piñata en Reynosa

La mujer atropellada en Reynosa, Tamaulipas, pretende demandar a los creadores de su piñata; considera que lucran con su imagen.

Una mujer atropellada durante una transmisión en vivo en Reynosa, Tamaulipas, se volvió viral en las redes sociales y hasta le realizaron una piñata.

Los hechos se registraron durante una protesta en el que un grupo de inconformes bloquearon la carretera Monterrey-Reynosa. Sin embargo, en el lugar se registró un choque múltiple donde hubo tres vehículos involucrados, accidente que dejó una mujer atropellada.

Te puede interesar: Amarran a mujer en pleno vuelo por intentar abrir puerta de avión

El choque fue entre dos camionetas y un vehículo que quedó captado durante la transmisión en vivo. La inercia de los automóviles provocó que uno de ellos embistiera a la mujer, quien resultó ilesa del golpe y logró levantarse en pocos segundos.

La señora del choque (señora de acero) ya tiene su piñata. Pura celebridad en mi querida Reynosa, Tamaulipas. #LadyChoque más inmortal que Logan, escribieron los creadores de la piñata.

Luego de que la transmisión de la mujer atropellada en Reynosa comenzó a circular en las redes sociales, la Piñatería Ramírez realizó una replica de la señora en piñata, quien utilizaba una playera blanca de un partido político y un paraguas negro.

Mujer atropellada demandará a creadores de su piñata

Los encargados de hacer la piñata publicaron en su cuenta de Facebook que la mujer atropellada en Reynosa los demandará porque utilizaron su imagen.

La piñatería explicó que la señora los demandará por 500 mil pesos, pues argumentó que quieren explotar su imagen.

Además, la mujer atropellada dijo que quiere que las redes sociales dejen de hablar con ella, ya que desde el accidente vial comenzó a popularizarse la grabación en la que protagonizó el accidente durante la protesta en Reynosa, Tamaulipas.

“Es difícil ser popular, ya que todos buscan sacar provecho de uno, ese es el precio de ser famosa, pero no me dejaré. ¡Aquí se van a topar con pared!”, dijo la mujer atropellada, de acuerdo con la publicación de la piñatería.

La noticia de la demanda generó diferentes comentarios en las redes sociales, ya que unos usuarios apoyaron a la mujer atropellada, pero otros consideraron excesiva la cifra por la que realizó la demanda.

Te puede interesar: Inauguración del Cablebús de CDMX desata los mejores memes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS