memes Cablebús CDMX.jpg
Crédito: Twitter @venceslav
12 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Inauguración del Cablebús de CDMX desata los mejores memes

Usuarios de redes sociales compartieron algunos memes sobre el inicio de operaciones de la línea del Cablebús de la CDMX.

Este domingo 11 de julio se inauguró la Línea 1 del Cablebús de la Ciudad de México (CDMX) y el humor sobre su operación no podría faltar, por ello, usuarios de este nuevo transporte en la capital compartieron algunos memes en redes sociales.

La Línea 1 del Cablebús de la CDMX cuenta con seis estaciones y tendrá un costo de siete pesos; las personas adultas mayores de 70 años entran gratis, al igual que las personas con discapacidad y menores de cinco años.

Te puede interesar: Inauguran Línea 1 del Cablebús en CDMX ¿Quiénes podrán viajar gratis?

De acuerdo con el gobierno de la CDMX, el Cablebús será una opción de transporte más rápida y de calidad que ayudará a las personas que habitan en la zona norte, como Cuautepec, a mejorar su calidad de vida.

Usuarios sacan los mejores memes del Cablebús de CDMX

Algunos usuarios bromearon con memes sobre la sobredemanda que tendrá el Cablebús de la CDMX, ya que tendrá conexión con Indios Verdes, estación del Metro y Metrobús que tiene una demanda alta de usuarios.

También compartieron memes, de las caras tanto de habitantes como de usuarios del Cablebús y sus reacciones que tienen al ver al nuevo transporte operando.

Algunos de los memes del Cablebús destacaron lo elegante del nuevo transporte y lo compararon con el que opera en el Edomex, incluso aseguran que se asimila a naves OVNI.

Otros más también crearon memes sobre cómo sería bajarse del Cablebús en caso de que a alguien se le olvide en qué estación bajaba, o simplemente que presente fallas durante su operación.

Al respecto, el gobierno de la CDMX aseguró que se realizaron pruebas operativas de 100 horas para obtener la certificación europea, por lo que está garantizada la seguridad estructural y operativa de este nuevo medio de transporte.

Horario de la Línea 1 del Cablebús de CDMX

El Cablebús de la CDMX tendrá un horario de lunes a viernes de las 05:00 a las 23:00 horas. Sábado de 06:00 a 23:00 horas; y domingo de 07:00 a 23:00 horas.

El gobierno de la CDMX recordó a los usuarios del Cablebús que en cada cabina podrán ingresar 10 pasajeros, sin embargo, por la pandemia solo se permiten seis en cada una.

Te puede interesar: ¿Cuál será el costo del nuevo Cablebús en la CDMX?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS