Una joven mujer resultó lesionada después de ser golpeada por un Metrobús en un siniestro ocurrido en la colonia Hipódromo de la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.
La mujer de aproximadamente 25 años de edad hablaba por teléfono mientras intentaba cruzar el Eje Cuatro Sur, justo en el tramo de Benjamín Franklin, a la altura de la calle Ometusco.
Conforme a los testigos, la mujer no se percató acerca de la circulación de la unidad articulada, bajó de la banqueta y súbitamente fue golpeada e inmediatamente proyectada contra el pavimento. Personal médico a bordo de una ambulancia particular acudió para valorar a la joven mujer que fue diagnosticada con una fuerte contusión en la cabeza; posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención de emergencia.
Mientras tanto personal de la policía capitalina desvió el tránsito y el Metrobús fue orillado para permitir que se continuara con el servicio de la Línea 2 que circula de la estación Tepalcates a la de Tacubaya. Después de varios minutos los servicios de emergencia se retiraron del lugar y se reabrió la circulación de vehículos en su totalidad.
#MientrasDormía | Asesinan a una mujer en transporte público sobre la calzada de Tlalpan.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) March 14, 2024
Primeras versiones explican qué sucedió tras un asalto.
En colonia Hipódromo, una mujer fue golpeada por un @MetrobusCDMX.
🎥| @oscar_mendoza31 para @primeralineaam. pic.twitter.com/zseijIKRcI
Asesinan a mujer en el transporte público en la alcaldía Coyoacán
¡Asalto en el transporte público de la Ciudad de México! Una mujer fue asesinada mientras viajaba a bordo de un camión de la red del transporte público en la colonia Parque San Andrés de la alcaldía Coyoacán.
Esto ocurrió antes de la medianoche cuando la unidad circulaba sobre la Calzada de Tlalpan en la ruta que circula del Centro de la Ciudad hacia el perímetro de Huipulco.
Un hombre de aproximadamente 20 años de edad, subió a asaltar a los pasajeros y le disparó a la joven que regresaba del trabajo. El responsable vestía una sudadera de color azul y corrió hacia la zona del paradero de Taxqueña, policías se dieron a la tarea de encontrarlo. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos de la fiscalía capitalina. Todo esto sucedió “mientras usted dormía”