mujer-bomba-novio
01 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mujer hace amenazas falsas de bomba para pasar más tiempo con su novio

En Estados Unidos, la mujer llamó a la empresa en la que trabaja su novio y amenazó con colocar una bomba para que evacuaran a los trabajadores.

Keyla Blake, de 33 años de edad, podría enfrentar varios años de prisión por el delito de terrorismo, esto después de que reportó dos amenazas de bomba en la empresa Puritan Medical Productos, en un intento por pasar más tiempo junto a su novio.

El pasado 23 de septiembre, alrededor de las 9:00 de la mañana, la mujer amenazó con colocar una bomba en la empresa de implementos médicos, ubicada en Pittsfield en el estado de Maine, Estados Unidos.

Te puede interesar: Hombre pide el divorcio porque su esposa no se baña todos los días

Un par de horas después, Blake volvió a marcar a la fábrica y advirtió que pretendía colocar cuatro bombas en una tubería, por lo que los trabajadores llamaron a las autoridades.

Tras las supuestas amenazas de bomba, los directivos de la fábrica se vieron obligados a evacuar a los 400 empleados que se encontraban en el inmueble.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, se dieron cuenta de que todo se trataba de una falsa alarma. La mujer confesó que no tenía ninguna bomba en su poder y que todo se trató de una farsa en un intento desesperado por pasar más tiempo con su novio, que era uno de los trabajadores.

Arrestan a la mujer por falsos ataques de bomba

Keyla fue arrestara y acusada de terrorismo, por lo que la trasladaron a un cárcel del condado; además le impusieron una multa de mil 500 dólares; sin embargo, las consecuencias podrían llegar aún más lejos.

Harold Bickmore, jefe de la policía de Pittsfield, señaló que no es normal que hagan llamadas por amenaza de bomba, por lo que activaron los protocolos antiterroristas, y eso podría complicar la situación legal de la mujer.

El caso podría tomar un curso federal ya que fue alertada la oficina del FBI después de la segunda amenaza de bomba y el equipo especializado que se desplegó fue el encargado de identificar a la mujer que hizo las alertas falsas.

Te puede interesar: Pastor pide dinero a sus fieles para “acelerar” el regreso de Jesús

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS