pastor-dinero-fieles
Twitter @RightWingWatch
01 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Pastor pide dinero a sus fieles para “acelerar” el regreso de Jesús

Un pastor evangélico en Estados Unidos aseguró que Jesús no regresa a la Tierra porque los fieles no donan el suficiente dinero.

El pastor evangélico Jesse Duplantis causó polémica luego de asegurar que Jesús no ha regresado a la Tierra porque los fieles no donan el suficiente dinero para “acelerar” su venida.

Los comentarios del pastor se volvieron virales en internet, provocando el rechazo de cientos de personas; incluso, integrantes de la misma religión criticaron las desatinadas palabras.

Te puede interesar: Hombre pide el divorcio porque su esposa no se baña todos los días

El hecho ocurrió durante un evento religioso realizado la semana pasada en Louisiana, Estados Unidos, que tenía por objetivo recaudar fondos para la reconstrucción de una cadena de televisión religiosa.

“Honestamente creo que la razón por la que Jesús no ha llegado ya a la Tierra es porque la gente no está dando a Dios lo que le tiene que dar. Cuando lo entiendes, se puede acelerar el tiempo”, dijo el pastor.

“Realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible, cada salida disponible, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos’”, insistió el pastor.

Para concluir su discurso, señaló que lo que está obstaculizando el regreso de Jesús “son cosas que la gente no está haciendo en el ámbito financiero, porque vivimos en un mundo económico, lo que Dios los llamó a hacer”.

El evento fue televisado y contó con invitados especiales y presentaciones musicales y en redes sociales se encargaron de que se difundieran aún más.

No es la primera vez que el pastor pide dinero “en nombre” de Jesús

Esta no es la primera vez que el pastor Jesse Duplantis causa polémica pos sus comentarios, pues en 2018 también pidió dinero a sus fieles para comprarse un un avión Falcon 7x, que tiene un costo de 54 millones de dólares, asegurando que “Dios quería que él lo tuviera”.

Además, “el predicador de la prosperidad”, como es conocido, también es considerado uno de los pastores más ricos del mundo. Su fortuna asciende a 300 millones de dólares, de acuerdo con algunos medios especializados.

Te puede interesar: VIDEO: Joven canta La llorona en un puesto de comida y se hace viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS