Detienen a mujer por violación tumultuaria a su amiga, cometida hace 18 años en Puebla

Con engaños, Nancy “N” llevó a una mujer que conocía a unos baños en Puebla en donde fue víctima de violación tumultuaria. Fue detenida tras 18 años.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Detienen a mujer violacion tumultuaria Puebla
| Especial

Nancy “N”, de 39 años de edad fue detenida por presuntamente haber participado en una violación tumultuaria de una mujer amiga suya, hace 18 años en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Por este hecho, la mujer fue aprehendida por las autoridades en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas y fue llevada ante un juez de control quien le imputó el delito de violación tumultuaria..

Por esa acusación, Nancy “N” permanecerá en el penal de San Miguel hasta que se defina su situación jurídica.

Mujer detenida Puebla violacion

¿Qué hizo Nancy “N” hace 18 años en Puebla?

El 6 de marzo del año 2006, una joven caminaba por la calle Ayuntamiento del municipio de Cuautlancingo, cuando se encontró a su presunta amiga o conocida Nancy “N”, quien le pidió que la acompañara al baño.

Al llegar a una zona apartada, la detenida sometió a su acompañante en complicidad de dos hombres y la tiraron al piso para someterla.

Posteriormente, Nancy “N” la despojó de su ropa, mientras que uno de ellos la agredió sexualmente en repetidas ocasiones para después escapar del lugar.

Tras 18 años de cometido el delito, las autoridades ministeriales aprehendieron a Nancy “N”, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla, siendo ingresada a un Cereso de Puebla, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×