Mujer da a luz en vehículo
06 mayo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Mujer dio a luz en la parte trasea de un vehículo

Policías de la CDMX auxiliaron a la mujer que dio a luz en un vehículo cuando se dirigía a un hospital en a alcaldía Xochimilco.

Ciudad de México.- En calles de la CDMX una mujer dio a luz en la parte trasera de un vehículo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una joven que entró en labor de parto cuando, a bordo de un vehículo.

La mujer se dirigía a un hospital

Una pareja se dirigía al hospital, en la calle Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte, en la colonia Potrero de San Bernardino, alcaldía Xochimilco, cuando una joven madre comenzó con trabajo de parto.

También te puede interesar: Dos lesionados tras incendio en la colonia San José Insurgentes

Los policías fueron alertados y al llegar al punto referido, hicieron contacto un hombre de 28 años de edad, quien refirió que su esposa que se encontraba recostada en el asiento trasero del automóvil color blanco, presentaba fuerte dolor abdominal y contracciones continuas.

En ese momento, los agentes se percataron que la joven madre ya había recibido al bebé, por lo que, de inmediato, cortaron el cordón umbilical y lo arroparon con prendas que llevaba la pareja en una maleta, en tanto auxiliaron a la mujer para retirar la placenta.

Luego de unos minutos, arribó una ambulancia que, tras estabilizar a la mamá, junto con el recién nacido, fueron trasladados a un hospital donde recibieron la atención médica especializada; mientras que los oficiales de la SSC dieron custodia al vehículo conducido por el papá, hasta su arribo al nosocomio.

MÁS NOTICIAS