fietsa-mujer-segundo-piso (1).jpg
Twitter @LeonardoFavioOM
30 julio 2021 22:07hrs
Virales
Share

VIDEO: En plena fiesta mujer cae de un segundo piso y sobrevive

Un asistente a la fiesta es quien graba el momento y se lleva una sorpresa al percatarse de la caída de la mujer desde el segundo piso del condominio.

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en que una joven mujer cae por un balcón desde el segundo piso, mientras se encuentra cantando en una fiesta y sus amigos bailan y cantan.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en Barranquilla, Colombia, cuando un grupo de jóvenes se encontraba al interior de una casa en plena fiesta.

En el video se ve que los jóvenes están en medio de un ambiente agradable con música en volumen alto, alcohol, comida, incluso cantan y bailan muy animados.

Uno de los jóvenes asistentes a la fiesta es quien graba el momento, pero se lleva una sorpresa al percatarse de la caída de la mujer.

Los jóvenes cantan intensamente una canción cuando en el fondo una mujer alta y con sombrero se contonea y en un momento determinado pierde el control y dobla su espalda hacia el vacío al que cae sin más.

El joven se percata de la caída y corre de inmediato a ver qué pasó con su compañera de fiesta y la alcanza a grabar sobre el asfalto aparentemente inconsciente, para después correr a auxiliarla, en medio de la sorpresa de los demás asistentes.

Reportes de medios locales informaron que la mujer identificada como Greysi García, fue trasladada inmediatamente al hospital después de la caída.

Se informó que la joven presentaba lesiones de cabeza y fracturas en varias partes del cuerpo, pero al parecer estable, pero se desconoce si su vida corre peligro a causa del impacto.

“Nadie la empujó", asegura asistente a fiesta

“Nadie la empujó, así que no hablen lo que no es, por favor. Se le fue el cuerpo y con la fe en Dios se levantará victoriosa”, fueron las palabras del cantante Engell Melody, quien se refirió a la caída de la mujer.

El artista de música urbana fue quien confirmó públicamente que la mujer, identificada como Greysi García, sobrevivió y fue llevada en un carro particular a un hospital de la ciudad.

“Está fuera de peligro gracias a Dios. Para esa altura solo fracturas y traumas es un milagro”, respondió el joven a uno de los comentarios en la publicación de sus redes sociales.

El caso quedó grabado y fue subido a las redes sociales, donde se hizo viral y algunos informaron que la mujer murió como consecuencia del fuerte impacto.

Te puede interesar: Devuelven libro a biblioteca 50 años después ¡Más vale tarde...!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS