Detenida por lesionar con tijeras
01 octubre 2021 10:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Mujer presuntamente ocasiona con tijeras la muerte de un hombre

La mujer declaró que fue agredida verbalmente y físicamente por lo que se defendió con unas tijeras y lesionó a su acompañante en las costillas.

Ciudad de México.- La mujer fue detenida en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, después de que presuntamente ocasionó lesiones, con tijeras, a un hombre y provocó su muerte.

Fue en la colonia America, donde personal del Centro de Control y Comando C-2 Poniente emitió la emergencia de una persona lesionada por arma blanca.

La mujer dijo que había sido agredida física y verbalmente

En comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que elementos de la corporación llegaron al sitio donde una mujer de 30 años de edad, refirió que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un hombre de 53 años de edad, y luego de una discusión al ser agredida verbalmente y físicamente se defendió con unas tijeras y lesionó a su acompañante en las costillas.

También te puede interesar: Exceso de velocidad provoca volcadura en alcaldía Tlalpan

Paramédicos que acudieron a atender la emergencia diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo que la mujer fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS