kara brunett prueba embarazo video.jpg
Crédito: Inatagram/ @kara_burnett_
26 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Mujer reacciona a prueba positiva de embarazo tras un año de intento

Kara dijo que iba a documentar cada vez que se hiciera una prueba de embarazo para registrar su reacción. Tras varios, intentos quedó embarazada.

Kara Burnett, de 29 años, se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que no pudiera tener hijos. La joven originaria de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, intentó embarazarse durante varios meses, así que decidió grabar su reacción cada vez que se realizaba una prueba de embarazo.

Te puede interesar: Critican a Gwyneth Paltrow por su dieta post Covid-19

De acuerdo con Kara, llevaba un año intentando quedar embarazada, desde octubre de 2019 hasta septiembre de 2020, donde decidió que iba a documentarse cada vez que se realizara la prueba de embarazo y así grabar su reacción.

Sin embargo, no esperó que le fuera a llevar tanto tiempo encontrar una prueba positiva. El video que publicó en redes sociales se puede ver la imagen del desánimo y la frustración cada vez que encuentra un resultado negativo en su prueba de embarazo, hasta que finalmente consigue el positivo saltó de alegría.

La recopilación se hizo viral y contabiliza más de 14 millones de vistas en su cuenta de Instagram. Donde los usuarios reaccionaron al video, que causó ternura y felicidad por Kara, quien al final logró quedar embarazada.

“Realmente admiro esta publicación. Estoy luchando con la fertilidad y esto me da esperanza. Gracias”, escribió una usuaria.

“Sé exactamente cómo te sientes. Honestamente, pensé que nunca tendría la oportunidad de ser madre y luego, de repente, todo cambió ... ¡un milagro! Mi bebé nacerá en mayo de 2021", fue el testimonio de otra mujer al ver el tierno video.

A través de su cuenta de Instagram, Kara Burnett publicó la gran noticia que estaba esperando por mucho tiempo, junto con las fotos del ultrasonido de su bebé.

Te puede interesar:Covid-19: Descubren nueva cepa en México que causó 80% de casos

"¡¡¡Estamos muy emocionados y extremadamente agradecidos de poder anunciar que estamos esperando nuestro primer bebé !!! ¡¡¡Contener esta noticia ha sido lo más difícil !! ¡Estamos muy contentos y esperamos con ansias el próximo capítulo de la vida!, dijo la joven.

Ahora la joven disfruta de su embarazo y lo comparte lo feliz que se siente en esta nueva etapa.

MÁS NOTICIAS