Ayanna uñas mas largas se las corta record guinness.jpg
08 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Mujer con récord Guinness se corta las uñas después de casi 30 años

Antes de cortar sus uñas, Ayanna, decidió medirlas por última vez y como era de esperarse batió su propio récord con una nueva longitud: 733.55 centímetros.

Ayanna Williams fue reconocida en 2017 con el Récord Guinness de la mujer con las uñas más largas del mundo y hace unos días sorprendió a todos, ya que decidió cortarlas por primera vez en casi 30 años.

Antes de cortarlas y despedirse de ellas, Ayanna, nacida en Houston, Texas, decidió medir sus uñas por última vez y como era de esperarse batió su propio récord en ambas manos con una nueva longitud: 733.55 centímetros.

En esta ocasión, Ayanna se las había dejado crecer desde que su confirmación inicial, en 2017; sin embargo, es la primera vez que la mujer se corta las uñas totalmente desde principios de los años 90, por lo que fue una emotiva y agridulce despedida.

“Llevo varias décadas dejándome crecer las uñas. Estoy preparada para una nueva vida. Sé que las voy a echar de menos, pero ya es hora de que se vayan”, dijo en una entrevista.

Incluso de niña, a la texana siempre le gustaron las uñas y el nail art, ya que dijo tener buenos recuerdos cuando le pedía a su madre que comprobara lo largas que eran sus uñas y si podía pintarlas de ciertos colores.

La doctora Allison Readinger, de Trinity Vista Dermatology, en Forth Worth, Texas, utilizó una herramienta eléctrica rotativa para cortar las uñas de Ayanna tras medirlas una última vez.

En 2017 fue reconocida por primera vez por sus uñas

Ayanna fue reconocida oficialmente por primera vez por sus largas uñas en 2017 y fue una de las estrellas del libro de Guinness World Records 2018.

TE RECOMENDAMOS:
Blanca Jiménez dejará la Conagua por problema familiar: AMLO

En ese momento sus uñas medían 576.4 cm y necesitó más de dos frascos de esmalte y 20 horas para hacerse la manicura.

¿Cuánto dinero se gana por batir un Récord Guinness?

Absolutamente nada, al menos por parte de la empresa Guinness World Records. Sin embargo, si el ganador, que desea batir un récord y obtener el certificado y posterior publicación en el “Libro Ginness de los records”, puede conseguir un patrocinador que le financie todos los gastos que genera poner en marcha toda el que conlleva este tipo de actividades.

MÁS NOTICIAS