Mujeres con Bienestar Edomex 2023: ¿Cuál es la fecha límite para meter el registro?

Mujeres con Bienestar Edomex 2023: En Fuerza Informativa Azteca te presentamos la fecha límite del registro, además de todos los detalles para este programa.

Escrito por: Arturo Engels
mujeres-con-bienestar-edomex-2023-cuál-fecha-límite-registro-cómo-hacerlo.jpg
Mujeres con Bienestar Edomex 2023: ¿Cuál es la fecha límite para meter el registro y cómo hacerlo?
| Mujeres con Bienestar

Mujeres con Bienestar 2023 es un programa de la actual administración del Estado de México que reemplaza al denominado “Salario Rosa”, dirigido a mujeres de entre los 18 y los 60 años de edad que se encuentren en situación de escasos recursos.

Luego del cierre del pre-registro para pertenecer al programa, domingo 26 de noviembre, para este programa, autoridades del Edomex informaron acerca de las fechas en que comenzarán con la entrega de tarjetas de Mujeres con Bienestar Edomex 2023.

Las postulantes deberán estar atentas a sus números de teléfono y correos electrónicos que hayan registrado porque por estas vías recibirán las notificaciones acerca de su selección como beneficiarias del exclusivo programa del Estado de México.

mujeres-con-bienestar-edomex-2023-cuál-fecha-límite-registro-cómo-hacerlo-cuerpo
Mujeres con Bienestar Edomex 2023: ¿Cuál es la fecha límite para meter el registro y cómo hacerlo?
| Mujeres con Bienestar

¿Cuánto dinero depositarán en Mujeres con Bienestar Edomex?

Mujeres con Bienestar consta de un pago bimestral de dos mil 500 pesos. Cabe mencionar que este emblemático programa del Estado de México, no solamente se centra en un pago económico ya que también abarca una serie de servicios que pueden ser aprovechados por las beneficiarias del programa, esta gama de ayudas va desde asistencias médicas y oftalmológicas, además de certificación y capacitación digital y hasta de seguro de vida, asistencia financiera, entre otros.

Para que puedas cobrar tu “lanita” del programa Mujeres con Bienestar deberás tener una de las tarjetas del programa cuya entrega comenzará a partir del viernes 8 de diciembre 2023.

mujeres-con-bienestar-edomex-2023-cuál-fecha-límite-registro-cómo-hacerlo
Mujeres con Bienestar Edomex 2023: ¿Cuál es la fecha límite para meter el registro y cómo hacerlo?
| Mujeres con Bienestar

¿Cómo inscribirse a Mujeres con Bienestar Edomex 2023?

Para poder inscribirte al programa Mujeres con Bienestar del Edomex 2023, debes de ser mexicana de nacimiento, vivir en el Estado de México además de que no deberás estar inscrita en el Seguro Social.

Para tu registro deberás acudir al módulo asignado y para saberlo, deberás escanear el Código QR que se encuentra en la convocatoria de Mujeres con Bienestar 2023; o en su defecto, en la página de la Secretaría de Bienestar del Estado de México podrás dar “click” en la pestaña de Módulos para Mujeres con Bienestar. Para tu registro necesitas los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • Credencial de elector (vigente)
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Formato único de bienestar.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse a Mujeres con Bienestar Edomex?

Cabe señalar que el registro al programa Mujeres con Bienestar del Estado de México, estará disponible para las mujeres hayan cumplido con la etapa de pre-registro; esto debido a que se te confirmará el trámite mediante un código que te harán llegar vía correo electrónico o por mensaje de texto en tu celular. Respecto, del pre-registro es a partir de las 9:00 AM y hasta las 21:00 (hora local) en los días establecidos en la convocatoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×